Hoy cumplo mi primer año al frente de este Blog. Sin Pentimenti y una servidora hemos convivido a lo largo de este intenso período anotando día a día lo que a nuestro alrededor sucedía.
Me ha gustado la experiencia. Pero me ha gustado especialmente recibir numerosos correos y comentarios - todos ellos en claro aumento- haciéndome sugerencias, anotaciones, críticas bien argumentadas. Y sorpresas emocionantes de gente desconocida que ya forman parte de mi "virtual familia". En definitiva, he disfrutado compartiendo con todos vosotros este pequeño cuaderno donde, sin duda, también ha influído - y mucho- mi estado de ánimo, mi determinada situación personal, mi pérdida más brutal. Esa madre que me ha dejado emocionalmente handicapada de por vida por su ausencia.
Podríamos decir que mi alma se ha quitado la ropa en no pocas ocasiones. Y no me ha importado. De hecho, lo voy a seguir haciendo.
Lista innumerable de acontecimientos a lo largo de 365 días. Pero esta semana desayunamos con una reforma de nuestra Carta Magna para incluir el techo de déficit. Impresionante.
La que parecía intocable, intangible.... tiene cuerpo. Y al parecer se le puede tocar.
Gracias por estar ahí. Seguiremos en contacto.
El espíritu de este cuaderno digital no es otro que el de reunir ideas,pensamientos,gustos cinematográficos o gastronómicos,lecturas estimulantes o viajes sugerentes.Me interesa todo aquello que tenga que ver con el ámbito social y político,me interesa la libertad y su búsqueda permanente,me interesan las diferencias entre la óptica femenina y masculina,me interesan,en definitiva,las personas y su encaje en una sociedad cada vez más compleja.Y me apetece contarlo en mi propio espacio.
Mucho ánimo y adelante. Y gracias por hacer atendido algunas de mis sugerencias.
ResponderEliminar