Al hilo del post anterior, cuelgo aquí la columna de Libertad Digital de hoy: Mujer joven catalana busca... trifulca.
Cuando lo escribí no se había producido el fenómeno de los "mimitos" que Alfredo Pérez Rubalcaba solicitó a Carme Chacón al inicio del mitin ayer en Barcelona. Muy enternecedor. Pero aún así, no logran ocultar la brutal demagogia a la que la Ministra de Defensa ha recurrido durante esta campaña electoral.
Veremos si el domingo próximo seguirán dándose mimitos mutuamente o decidirán enfrentarse en unas primarias a machetazo limpio con el objetivo de hacerse cargo de la Secretaría General del PSOE. En poco tiempo saldremos de dudas.
El espíritu de este cuaderno digital no es otro que el de reunir ideas,pensamientos,gustos cinematográficos o gastronómicos,lecturas estimulantes o viajes sugerentes.Me interesa todo aquello que tenga que ver con el ámbito social y político,me interesa la libertad y su búsqueda permanente,me interesan las diferencias entre la óptica femenina y masculina,me interesan,en definitiva,las personas y su encaje en una sociedad cada vez más compleja.Y me apetece contarlo en mi propio espacio.
Doña Eva
ResponderEliminarCarmen busca significarse para que no la elijan, y con esa excusa buscar algo mas de "ascendiente" dentro del PSC.
A continuación declararlo grupo parlamantario propio, con la excusa de que así pone un dique en la merdeé que va a acontecer en el resto del PSOE. Y convertirse en la Duran Y Lleida de la izquierda catalana.
A mi no me apasiona Duran y Lleida. Me paprece un muy mal ejemplo de lo que realmente es la burguesía catalana.
Pero como dice en su artículo.
Hasta en esto hay clases e incluso para ser Duran Y Lleida hay que valer.
Y esta señora, ufff
un saludo