jueves, 9 de febrero de 2012

Y sigue la coña en Francia..

Pues nada. Parece que seguimos aguantando a la prensa francesa, en especial a los chicos de Canal + Francia, que han vuelto a la carga, ahora con un scketch en el que aparecen Casillas y Nadal firmando autógrafos con jeringuillas... lamentable.

Ya empiezan a producirse algunas reacciones al respecto y Pau Gasol, por su parte, ha apuntado que las claves de que un español no gane por casualidad -aludiendo al lema con el se mofaron la vez anterior- son "el talento, el esfuerzo,la perseverancia y la humildad". Parece que todavía no les ha quedado claro.

Casualmente, el mismo día en que Patrice Ciprelli, el marido-entrenador de la campeona ciclista gala Jeannie Longo, ha sido puesto a disposición judicial en Grenoble por tráfico de EPO, los más famosos muñecos de le televisión francesa decidieron ni siquiera mentar el asunto.

Sigo creyendo que debemos ir a fondo mediante la vía judicial. Sin más. De hecho, ésto es lo que pienso al respecto y cuanto hoy en Libertad Digital: Los españoles no ganan por casualidad, no..

Pues eso.



2 comentarios:

  1. Ja, ja... en serio? Bueno, quizás me lo haya tomado muy a pecho, no te digo que no. Pero me ofendió tremendamente y me ha parecido todo de muy mal gusto.
    Saludos,

    ResponderEliminar