miércoles, 18 de mayo de 2011

Ayuda para yates. Eso es política social.

Los Nadal,  en una imagen de archivo

Pensábamos que conocíamos casi todas las perlas y atrocidades presupuestarias cometidas por el tripartito en Cataluña pero todavía nos sorprenden. Además de las subvenciones por esperpénticos informes, habría que sumar ahora unas "ayudas" para la compra de yates. De lujo, se sobreentiende. Lo obvio porque me parece redundante.

En diciembre de 2010, justo antes de que CiU tomara posesión como nuevo inquilino de la Generalitat, los Nadal Brothers, es decir, Quim Nadal -Conseller d´Obres Públiques- y su hermano Manel, al frente de Ports de la Generalitat, acordaron subvencionar la compra de tres yates por importes de entre un millón y medio y cuatro millones de euros.

E-noticies hace un resumen de lo publicado en La Vanguardia y la emisora de radio Rac1, ambas del Grupo Godó.

Esto es lo que debe entender el socialismo contemporáneo al respecto de ayudas sociales. En plena situación de recortes sanitarios, no sé cómo no han decidido escaparse una temporadita a una isla con los concursantes de Supervivientes. Aunque a veces olvido que el pudor es algo que dejaron de tener hace mucho.

Otro de los daños colaterales del difunto tripartito. Lo que tardará Cataluña en remontar por culpa de estos tipos! Y siguen hablando en su nombre. Eso es lo peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario