lunes, 9 de mayo de 2011

Castilla la Mancha: Símbolo del cambio

Cospedal logra una victoria histórica para terminar con 28 años de socialismo

Sondeos diversos ha publicado Abc en su edición de hoy. Destaco -por lo que representa- el relativo a Castilla la Mancha.

28 años ininterrumpidos de gobiernos socialistas pueden llegar a su fin con el desembarco de MªDolores de Cospedal quien se ha dedicado en cuerpo y alma desde hace años, compatibilizando la Secretaría General del PP en una clara operación de éstos de tener mayor visibilidad en los medios.

Cospedal es, según las encuestas, la preferida por hombres y mujeres, así como para jóvenes y mayores. José María Barreda, sin embargo, mantendría "su" feudo electoral, la provincia de Ciudad Real, pero la distancia con respecto a la candidata popular se rompe y es superada por ésta ampliamente en el resto de provincias, de manera siginificativa en Guadalajara, Toledo y Cuenca.

Lo dicho. Más que un símbolo de hegemonía socialista que puede romperse de manera histórica, lo que significaría un horizonte más despejado de cara a las elecciones generales de marzo o noviembre, en el caso cada vez más plausible de que pudieran adelantarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario