martes, 24 de mayo de 2011

Más apuntes post 22-M

Sigamos, pues. ¿Debería el Gobierno adelantar las elecciones? ¿Se deberían haber producido dimisiones? ¿Debe, Mariano Rajoy, proceder a una moción de censura?

Pequeños tips a tener en cuenta: ¿Os acordáis de Pedro Castro, el Alcalde de Getafe que llamó "tontos de los cojones a los votantes del PP"? Pues todos los insultados más los que estaban hasta el gorro de su actuación, han decidido con sus votos arrebarle la  alcaldía. Y no sabéis el gustito y satisfacción que me ha dado. Os parecerá insignificante, con todo lo que está cayendo, pero hay tipos -como éste- que me encienden sobremanera.

Más. La ejecutiva de ERC, tras perder 78000 votos en toda Cataluña y 270 concejales ha decidido dimitir en bloque y convocar un congreso para el próximo 1 de octubre. Joan Puigcercós lo anunció así en una rueda de prensa. A esto se le llama coherencia. Otros han perdido más de 2 millones de votos en toda España y miradlos, tan campantes y con España a la deriva.

España entera ha enviado un mensaje bien clarito. Nada encriptado, precisamente. Peo algunos parecen seguir haciendo oídos sordos.

En cuanto a la primera pregunta, sí. En cuanto a la segunda, también. Y en cuanto a la tercera, que el PP decida lo que tenga que decidir, pero no porque Durán haya pensado que ahora sí, que ahora se trata de un buen momento. Así no funcionan las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario