sábado, 21 de mayo de 2011

Escenario post 22-M

No porque alguien cercano y muy querido haya escrito un articulo francamente interesante voy a dejar de mencionarlo, así que doy cuenta aquí y ahora de ello.

Publicado hoy en Expansión, lleva por título "Y después del 22-M,¿Qué?". Y merece la pena su lectura. Julio Gómez-Pomar nos ofrece un análisis realmente certero y preciso.

Por cierto, impresionan las imágenes de la Puerta del Sol y Plaça de Catalunya. Es llamativo. Mi padre dice que llevan tres años de retraso, quizás lleve razón.

2 comentarios:

  1. Creo que el hipervínculo está mal, me manda a otro artículo...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Lo he subsanado, por el momento, con otro link, no sé qué pasa con los link de Expansion. Si tienes interés, lo tengo en PDF, si quieres, envíame un correo a mi cuenta y te lo adjunto.

    Otra cosa. Julio tiene si blog en Expansión: In publicum consulere. Por si tienes curiosidad.

    ResponderEliminar