Ahora bien, no sé si habrá quedado fuera de concurso o no el spot de la temporada: El anuncio de la Ministra de Defensa ante toda España de que no concurrirá a unas elecciones primarias sin haber anunciado previamente que lo haría. De nota. Su actuación y discurso, sublimes. Frases estudiadas y remarcadas Staedtler verde fosforito, ojos de corderito degollado, ensayado horas antes frente al espejo y en la intimidad de su hogar junto a su principal asesor.

Lo del pasito adelante y atrás, mejor lo véis representado en el skecht de Polònia, sensacional.
Aquí tenéis las diversas teorías sobre cómo queda el escenario en el PSOE ahora.
Mi teoría, a falta de muchísimos detalles, es que ha jugado de manera fantástica. Ahora me retiro, pero ojo, porque soy disciplinada, pero sólo me pongo de cuclillas bajo el agua para tomar impulso y salir a la superficie como Gemma Mengual, dándolo todo. Y aunque el invierno es largo fuera de la primera línea de la política, ya me encargaré yo de cubrirme con las mantitas adecuadas y mantenerme calentita hasta entonces.
Pero cómo estoy disfrutando! Esto es puro ajedrez político, lo que realmente nos pone. Lástima que esté en juego el futuro inmediato de España. Y eso sí que es serio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario