lunes, 20 de junio de 2011

El cinismo también se manifiesta

Veamos. Fui siguiendo -en mi regreso a Madrid- a través de las emisoras de radio y por Twitter las manifestaciones de los "indignados". Y, sin dudar de las buenas intenciones de muchos de ellos, así como de sus reivindicaciones, sigo pensando que se equivocan de objetivo.

Cinismo puro y duro por parte de muchos representantes del PSOE que dicen sentirse cercanos al movimiento: ¡Pero si son ellos los culpables de que España se vaya a pique!

Manifestantes indignados en Madrid. | Reuters VEA MÁS IMÁGENES

Creo, francamente, que es el Gobierno quien ha estado abusando del sistema. No al revés. Y tampoco es justo que paguen todos los políticos por el error y las corrupteleas de otros. Todos conocemos a políticos que hacen bien su trabajo, que se entregan fulltime y sacrifican muchas horas de ocio para dar rienda suelta a lo que para muchos es una auténtica vocación. Que los hay caraduras, por supuesto. A patadas. Y a aquéllos habrá que controlar.

Afortunadamente, las manifestaciones transcurrieron sin incidentes y con normalidad. Y fueron muchos los ciudadanos que decidieron enfrentarse al calor sofocante. Esto es un hecho.

Barcelona batió el récord, según parece, de participantes.

Ahora bien, el Ejecutivo de Rodríguez Zapatero es el principal culpable de que España esté como esté.

La culpa no la tienen los cauces democráticos que permitieron que un Gobierno incompetente estuviera al frente de nuestros destinos. Y allí es donde hay que dar. E insisto. Formad una asociación con vuestros estatutos y penetrad sin complejos en todas las esferas de la vida pública.

Pero sobre todo, no permitáis que los grandes expertos en manipulación estén detrás de vosotros. Porque acabarán beneficiándose siempre los mismos, como de costumbre. Y sin una mota de polvo en sus trajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario