lunes, 30 de mayo de 2011

¿Peticiones razonables o Woodstock de andar por casa?

Aquí muestro el cartel que cuelga de la fachada del Ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú, donde el pasado sábado, entre tiendas Quechua y cacerolada, podía verse con total claridad.

Sin desperdicio los considerados como supuestos culpables de la crisis para los acampados en esta población del Garraf y que distan muy poco de los acampados en Madrid o en Barcelona.

Lo mejor es el turno de la Iglesia y del "Estado policial", como si estuviéramos en algún territorio gobernado por Chavez, por poner un ejemplo próximo a muchos de los acampados. Pero qué manía tienen de culpabilizar a la Iglesia!!

Lo siento. Lo dije el primer día y me reafirmo. Pérdida de tiempo, por mucho que ahora se haya sumado un país como Grecia. Utopismo trasnochado. Pongámonos manos a la obra y a pesar de renococer la voluntad de permanecer de la manera más pacífica posible, de verdad, que se organicen dentro de los amplísimos márgenes que permite nuestra legislación vigente y vayan despejando y limpiando las plazas.

Y por cierto, Visca el Barça, que no lo había dicho todavía. Dedicado especialmente a mi mami, que anda muy malita hoy.

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo con el juicio de valor sobre el 15-M: no basta con estar indignado para hacer un análisis lúcido e inteligente de la situación. En el caso concreto de los del 15-M es la vieja cantinela "pseudoizquierdistas" de siempre con la banca y la Iglesia a la cabeza de los explotadores. En fín que donde no hay no se puede sacar.Pdta: el Barca es un justo campeón porque su fútbol está a años luz del de sus rivales y como aficionado me alegro que gane un equipo que juega tan fantásticamente bien. Lástima que la cosa no se quede reducida al puro deporte y tengamos que ver a un jugador tan excepcional como Iniesta dando "viscas" a Cataluña para demostrar lo muy integrado que está. En fín.

    ResponderEliminar