lunes, 6 de junio de 2011

Empezar de nuevo

Lamento esta semana de ausencia. El poderoso motivo es la despedida de mi madre. Así que poco a poco y con el alma a cuestas y arrastras, intentaré incorporarme de nuevo a mi rutina.

De hecho, procuraré entregarme a fondo porque se ha ido mi principal lectora, seguidora y escudriñadora. Mi principal crítica, también. Y mi referente. Así que seguiré adelante intentando no defraudarla.

A mediados de enero leí esta columna de Pilar Rahola, al hilo del fallecimiento de su suegra. Sabía ya por entonces que el final de mi madre llegaría en estos meses y me emocioné tanto que así se lo trasladé.

Hoy no tengo fuerzas para mucho más.

6 comentarios:

  1. Afortunadamente aún no me ha llegado ese momento inevitable de perder a mis queridos padres, pero imagino lo doloroso que debe ser (creo que es a raiz de ser padre cuando los hijos somos realmente conscientes de lo mucho que nos quieren nuestros padres y de lo importantes que son en nuestras vidas) y te acompaño sinceramente en el sentimiento.

    ResponderEliminar
  2. No suelo entrar por aquí mucho la verdad, pero hoy ha dado la casualidad. Un abrazo fuerte de un compañero de columnas de LD.

    Adolfo D Lozano

    ResponderEliminar
  3. Mi mas sentido pésame doña Eva. Para usted y toda su familia.

    firmado: Un madrileño de familia catalana que ya no vive en Madrid.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias, de todo corazón. Siempre es duro perder a una madre pero teniendo ella 65 años te hace aumentar la sensación de impotencia e injusticia.
    Os lo agradezco de veras, me da mucha fuerza.

    Por cierto, al madrileño de familia catalana: espero que, de estar por tierra, sea bien tratado.

    ResponderEliminar
  5. Siento mucho la pérdida, no la he sufrido pero no quiero ni imaginar lo doloroso que puede ser. Mucho ánimo y mucha fuerza! Tienes muchos lectores y seguidores! Un abrazo. Paloma

    ResponderEliminar
  6. Eva, siento tener que enterarme de la muerte de tu querida madre, por este medio. La millor oració, per ella.

    ResponderEliminar