viernes, 30 de septiembre de 2011

Los Sírex: Homenaje al Hospital del Mar

Leslie, ayer, en uno de los pasillos del Hospital del Mar, con vistas a la playa de la Barceloneta.

Así es. Leslie ofreció el miércoles pasado el pregón en las Fiestas de la Barceloneta con el apoyo del Alcalde, Xavier Trias. Emotivo y singular, teniendo en cuenta últimos meses sin Pepa a su lado.

Y hoy Los Sírex dan un concierto en el Paseo Marítimo de la Barceloneta, como parte de las Fiestas de San Miguel, pero con el objetivo de apoyar y agradecer al personal del Hospital del Mar su servicio al barrio y a toda Barcelona. Y más ahora, teniendo en cuenta la dura política de recortes que, debido a la dramática situación financiera, se está aplicando en Cataluña.

Así lo cuenta Leslie en El Periódico.  Ahí estaremos, sin duda. Y le acompañarán, como muestra de cariño, Dyango, Pep Sala, Santi Carulla (Los Mustang) y Quique Guasch, siempre atento, siempre leal.

Hoy es especial. Sabéis que no suelo hablar de asuntos demasiado personales. Pero esta vez es diferente. Espero me lo permitáis.

Mamá, sonríe desde allí arriba, que esta noche será grande. Papá se encargará de ello. Y el mar, testigo. Como a tí te gusta.

1 comentario:

  1. Eva, las cosas hechas con Amor... son las nos hacen olvidar -por unos instantes- los malos tragos y nos inundan de esperanza. "De bien nacido, es ser agradecido" reza el refrán. Tu padre, será "torero & rockero" toda su vida! Así como, enamorado de Pepa. Que desde que la vio, prendado de ella para toda la Eternidad quedó! petonets :x
    PD: Si puedo pedirme 'una', que sea "Los mejores años de nuestra vida" (Los Sirex & Los Mustang).

    ResponderEliminar