Estoy horrorizada con la noticia, aunque no entiendo bien el objetivo... Pero lo que más me horroriza son los comentarios que hay justo debajo del artículo. Tremendos. A estas horas, el filtro de ABC no parece haber funcionado. O eso, o en este país estamos peor de lo que una pensaba.
Los comentarios no son sólo machistas. Son repugnantes. Desafortunados, como poco. Pero lo grave es que nadie haya filtrado este tipo de comentarios zafios y groseros.
Sintiéndolo mucho, son temas que me irritan profundamente y considero que deberíamos tener tolerancia cero ante este tipo de actitudes, preludio de otro tipo de comportamiento más grave.
Y creedme, no exagero. Leedlos y a ver qué pensáis.
El espíritu de este cuaderno digital no es otro que el de reunir ideas,pensamientos,gustos cinematográficos o gastronómicos,lecturas estimulantes o viajes sugerentes.Me interesa todo aquello que tenga que ver con el ámbito social y político,me interesa la libertad y su búsqueda permanente,me interesan las diferencias entre la óptica femenina y masculina,me interesan,en definitiva,las personas y su encaje en una sociedad cada vez más compleja.Y me apetece contarlo en mi propio espacio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario