Me encantan los estudios curiosos. Según publica La Vanguardia, España ocupa el duodécimo puesto en el ránking de los países más felices en Twitter.
Esto es lo que se desprende de un estudio elaborado por un alumno de doctorado de la Universidad de cambridge, Alex Davies, basándose en el tipo de tuits de los usuarios de todas las naciones. Lo encabeza Alemania, por cierto. Y tienen en cuenta en un mapa interactivo los territorios que se sienten más dichosos teniendo en cuenta los mensajes en clave positiva o las veces en las que aparecían palabras como amor, felicidad o agradecimiento.
La lista no coincide con la relación de los países más felices del mundo confeccionada por el Instituto Legatum, pero tiene su gracia.
Aunque francamente, os confieso que me estoy empezando a estresar con el tema Twitter. Por el momento: @miquelsubiaseva
El espíritu de este cuaderno digital no es otro que el de reunir ideas,pensamientos,gustos cinematográficos o gastronómicos,lecturas estimulantes o viajes sugerentes.Me interesa todo aquello que tenga que ver con el ámbito social y político,me interesa la libertad y su búsqueda permanente,me interesan las diferencias entre la óptica femenina y masculina,me interesan,en definitiva,las personas y su encaje en una sociedad cada vez más compleja.Y me apetece contarlo en mi propio espacio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario