lunes, 4 de abril de 2011

Primer lunes tras el anuncio

José Luis Rodriguez Zapatero, durante su mitin del pasado domingo en Murcio. | Reuters

Primer lunes tras el anuncio durante el fin de semana sobre la retirada de José Luís Rodríguez Zapatero del cartel electoral de cara a las Elecciones Generales de 2012. Andan los integrantes de la Ejecutiva del PSOE reunidos hoy entretenidos diseñando la estrategia a seguir a medio plazo. A corto, las cartas ya están echadas.

Muchos meses por delante en los que los dos actuales aspirantes a suceder a ZP van a jugar sus bazas en aras de llegar a la gran final, que no sabemos si se trata de encabezar el cartel electoral o va más allá. Desde luego, las tácticas y estrategias de Alfredo Pérez-Rubalcaba y Carme Chacón darán vidilla a los cuadros socialistas. Pero hay queda mucho partido todavía y seguro que hay más de uno en el banquillo que puede salir al terreno de juego y marcar en el último minuto. Así que nadie se fíe de nadie.  Esto es política. Pura y dura.

Y sin desperdidio las declaraciones de José Bono al revelar que fue él el amigo elegido junto a Sonsoles, las dos personas en las que ZP decidió confesar sus más íntimas intenciones mucho antes de hacerlas públicas. Habrá podido descansar y dormir tranquilo. Con lo mal que lo habrá pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario