Bueno, pues sin comerlo ni beberlo vuelvo a tocar el tema del internet de pago. Y lo hago haciéndome eco de la noticia que publica hoy El Confidencial al respecto de las supuestas negociaciones entre Vocento y Prisa, a las que podría sumarse el Grupo Godó para la creación de una plataforma de pago que les permitiría así cobrar por acceder a parte de la información.
La idea sería competir con Unidad Editorial en la ofensiva Ipad.
En los tiempos que corren y con las cuentas ajustadas y las plantillas achuchadas, los medios digitales están agudizando el ingenio para lograr obtener beneficios allí donde los han perdido.
El tema es el de siempre. ¿Nos acostumbraremos? ¿Acabaremos pagando sólo por aquella información concreta que creemos que pueda merecer la pena? Dentro de poco lo iremos sabiendo. Es, como todo en la vida, cuestión de tiempo.
El espíritu de este cuaderno digital no es otro que el de reunir ideas,pensamientos,gustos cinematográficos o gastronómicos,lecturas estimulantes o viajes sugerentes.Me interesa todo aquello que tenga que ver con el ámbito social y político,me interesa la libertad y su búsqueda permanente,me interesan las diferencias entre la óptica femenina y masculina,me interesan,en definitiva,las personas y su encaje en una sociedad cada vez más compleja.Y me apetece contarlo en mi propio espacio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario