viernes, 1 de abril de 2011

Mad Men: tensiones resueltas

Cómo me gusta Mad Men! Disfruto de cada uno de sus capítulos en toda su plenitud. Lo saboreo lentamente, me recreo en sus diálogos, en sus ironías y sarcasmos, me paro y analizo cada uno de los personajes.
[foto de la noticia]

Tendremos quinta temporada, por fortuna. Recoge hoy El Mundo una serie de cambios que han debido introducir para solventar los desacuerdos entre las productoras. AMC anunció finalmente el acuerdo alcanzado para rodar las próximas dos temporadas.

Marzo de 2012. Esa es la fecha que se baraja para el ansiado retorno. Deberán aumentar la presencia de publicidad, con lo que tendrán que recortar un par de minutos por episodio pasando de los 47 a los 45, exceptuando el primer y último capítulo.

Tres millones de dólares paga AMC por capítulo y sin embargo en la última temporada se han recaudado dos millones en publicidad. Con lo que efectivamente, andarán ajustando cuentas, si.

Que hagan lo que tengan que hacer pero que no nos priven de las historias de Don Draper, de su enigmática hija, de su ex mujer Betts, de los avatares con su repentina prometida (¿se precipitó Draper??), del socarrón de Sterling y su historia interminable con Joan. Y de esa maravillosa Peggy Olson!

Paguen lo haga falta a los guionistas y sus actores, pero sigan adelante con los nuevos capítulos de la que, sin duda, es la mejor serie de la historia de la televisión en mucho tiempo. Me chifla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario