Bien. Como la revista Viernes ha vuelto a colocar entre sus entradas aquella pieza que le dediqué a las "citas" y teniendo en cuenta que muchas de vosotras me habéis estado pidiendo que os la remitiera, decido hoy, en vistas de la proximidad de San Valentín colgarla de nuevo. Aquí está: Amores de crudo invierno.
Os diré que, en fin, me trae bastante sin cuidado el día de San Valentín, porque además -lo confieso- para mí "ese" día especial es el 23 de abril, Sant Jordi. Me encanta recibir la rosa y el libro, no lo puedo evitar. Intento hacer de ese día algo muy especial. Aunque, francamente, procuro -las que somos apasionadas no tenemos remedio- que sean muchas las jornadas al cabo del año que sean realmente especiales. Me basta cualquier excusa. O ni siquiera eso.
El espíritu de este cuaderno digital no es otro que el de reunir ideas,pensamientos,gustos cinematográficos o gastronómicos,lecturas estimulantes o viajes sugerentes.Me interesa todo aquello que tenga que ver con el ámbito social y político,me interesa la libertad y su búsqueda permanente,me interesan las diferencias entre la óptica femenina y masculina,me interesan,en definitiva,las personas y su encaje en una sociedad cada vez más compleja.Y me apetece contarlo en mi propio espacio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario