martes, 29 de marzo de 2011

Las excusas de Botín

Botín se excusa ante Rajoy por apoyar en público a Zapatero

Estaba cantado. Estaba claro que aparecería en algún medio de comunicación alguna de las llamadas -seguro que fueron muchas más de las que se apuntan- que se produjeron  minutos después de finalizar el encuentro de los principales empresarios y altos cargos de las principales entidades financieras de España con José Luis Rodríguez Zapatero.

Hoy da buena cuenta de ello El Confidencial. Pero se centra en las supuestas excusas del presidente de Banco Santander. Al parecer Emilio Botín pidió a un hombre de su confianza que se pusiera en contacto con la cúpula de Génova 13 para dar todo tipo de explicaciones al respecto de su apoyo público a José Luis Rodríguez Zapatero.

Si, bueno, pero, ya sabes, Mariano... habrá sido la tónica de las conversaciones con muchos de los asistentes que, digámoslo claro, se pirran por estar pero luego ya sabemos lo que opinan de quien les ha convocado. Hay que estar ahí pero luego habrá que estar con quien se puede convertir en un año en el próximo Presidente del Gobierno. Y Mariano Rajoy lo sabe. Así que espera paciente.

Ya sabemos cómo funciona la política. Lo que no saben algunos de los empresarios es que algunos de ellos encarnan lo peor de ella y de ellos. Y eso eso es todavía más grimoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario