martes, 1 de marzo de 2011

Entrevista Shimon Peres



Interesante entrevista en La Vanguardia de Henrique Cymerman a Shimon Peres. Varios puntos a tener en cuenta en la charla con el Presidente de Israel. Comenta, asimismo, que venía avisado a España tras haber sido informado previamente de que se trataba de un pais antiisraelí, a lo que añade que "yo no he visto nada de eso". Bueno... no lo ha visto porque no se lo han dejado ver, pero la información que manejaba era la correcta, sin lugar a dudas.

Ni más ni menos porque así lo ha fomentado el progresismo clásico en nuestro pais. Gotita a gotita, como con otros tantos falsos postulados.

La lucidez y la claridad en sus posturas permanecen a sus 88 años. Uno de los rostros que más saben de Israel, de sus relaciones con los US y los secretos más fascinantes del mundo occidental, sigue trabajando una media de 18 horas al día. Si pudiéramos conocer sólo una milésima parte de esos secretos... Uff...

Algunas perlas: "Ellos son la revolución hacia atrás. La esperanza de futuro de los islamistas es el pasado. Los nuevos medios de comunicación se han convertido en un brazo revolucionario".

"Israel no tiene ni tierra ni agua pero tiene conocimiento. Y esto hace que tengamos unas diez veces más producción que otros países". Demoledor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario