El espíritu de este cuaderno digital no es otro que el de reunir ideas,pensamientos,gustos cinematográficos o gastronómicos,lecturas estimulantes o viajes sugerentes.Me interesa todo aquello que tenga que ver con el ámbito social y político,me interesa la libertad y su búsqueda permanente,me interesan las diferencias entre la óptica femenina y masculina,me interesan,en definitiva,las personas y su encaje en una sociedad cada vez más compleja.Y me apetece contarlo en mi propio espacio.
lunes, 7 de marzo de 2011
Pues sí que te echaremos de menos, si.
Phil Collins ha anunciado que abandona la música. Al parecer, diversos problemas como una pérdida de la capacidad auditiva y una vértebra dislocada son suficientes como para haber tomado tal decisión.
El que fuera batería y cantante de "Genesis", que solía combinar ambas dotes artísticas como nadie, ha dicho a sus 60 años que prefiere hacerse a un lado y que no cree que nadie pueda echarle de menos.
No sabe, pues, como se equivoca. De todas todas. He asistido a infinidad de conciertos, pero el que ofreció Phil Collins en el Palau Sant Jordi, allá por el año 98, quedó para siempre en mi recuerdo. Absolutamente fascinante. Y algunas de sus piezas, como las inolvidables In the air tonight o One more night siguen sonando -ahora en mi iPod- como si no hubieran pasado los años.
Así que Mr. Collins, después de haber llegado a vender más de 100 millones de discos, algunos de los que hemos sido compradores fieles de ellos, sí le vamos a echar de menos. Y tenía que decirlo en el post de hoy, para que quede constancia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario