lunes, 7 de marzo de 2011

Pues sí que te echaremos de menos, si.

Phil Collins deja la música porque se está quedando sordo

Phil Collins ha anunciado que abandona la música. Al parecer, diversos problemas como una pérdida de la capacidad auditiva y una vértebra dislocada son suficientes como para haber tomado tal decisión.

El que fuera batería y cantante de "Genesis", que solía combinar ambas dotes artísticas como nadie, ha dicho a sus 60 años que prefiere hacerse a un lado y que no cree que nadie pueda echarle de menos.

No sabe, pues, como se equivoca. De todas todas. He asistido a infinidad de conciertos, pero el que ofreció Phil Collins en el Palau Sant Jordi, allá por el año 98, quedó para siempre en mi recuerdo. Absolutamente fascinante. Y algunas de sus piezas, como las inolvidables In the air tonight o One more night siguen sonando -ahora en mi iPod- como si no hubieran pasado los años.

Así que Mr. Collins, después de haber llegado a vender más de 100 millones de discos, algunos de los que hemos sido compradores fieles de ellos, sí le vamos a echar de menos. Y tenía que decirlo en el post de hoy, para que quede constancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario