viernes, 15 de julio de 2011

Acuerdo YoDona & El Periódico

Buena noticia, sin duda, para los lectores de El Periódico de Catalunya  que podrán obtener, a partir de septiembre, un ejemplar de la revista YoDona todos los sábados con la compra del diario.

De izquierda a derecha, Cristina Pascual, Alejandro de Vicente, ambos de Unidad Editorial; Charo Izquierdo, directora de 'Yo Dona'; Enric Hernàndez, director de EL PERIÓDICO, y Álex Salmon, director de 'El Mundo' en Catalunya.

Sabrán a estas alturas los lectores que YoDona no se trata de la típica "revista femenina". Sí tiene un espíritu marcadamente femenino, pero es apta para todos los públicos y géneros. Sus interesantes e innovadoras secciones la hacen del todo atractiva.

De hecho, es bastante frecuente ver cómo en una terraza madrileña se intercambian las parejas El Mundo y su revista con absoluta fluidez. Por lo que se sabe, en el caso de esta alianza la revista incorporará parte de sus textos en catalán y se centrarán en empresas catalanas para la sección de Emprendedores, al tiempo que potenciarán la presencia de mujeres destacadas de la sociedad catalana.

Un acierto total, donde gracias al acuerdo de distribución, YoDona pasará a ser la primera revista "femenina" en difusión en Cataluña.

El desayuno de un sábado de un fin de semana tranquilo con el zumo de frutas en una mano y la lectura de sus reportajes es siempre una buena opción. Así que enhorabuena por el acuerdo. Sin duda, mis "compis" catalanas lo agradecerán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario