Este es el inicio de los párrafos más comunes en la prensa americana. Y el Boston Globe da buena cuenta de ello. Todos los programas de TV están repletos de debates al respecto del plan alternativo que deben ahora revisar republicanos y demócratas si no quieren verse declarados estatalmente en bancarrota.
Demoledor párrafo:
"If Aug. 2 arrives with no deal, the government’s credit ratings will be reduced. Officials are forecasting that a variety of government payments, including Social Security checks, will be jeopardized, and that damage to the economy - nationally and worldwide - will be swift and widespread."
Los rostros de algunos comentaristas económicos son realmente reveladores.
Como muchos de vosotros ya sabéis, estoy ahora en Boston, así que circularé unos cuantos días por Massachusetts y más tarde por Maine y New Hampshire. Además de escribir la columna de LD como cada año desde aquí, os iré contando cositas a través de los posts pero cualquier asunto que consideréis interesante que tratemos, ya sabéis. Sugerencias, tanto públicas como privadas.
Me voy ahora a explorar Boston. Os escribo desde Cambridge (Harvard) donde mi husband se encuentra por trabajo. Coordina un Seminario de Gestión Pública francamente interesante. Os lo digo por si a alguien le interesa para próximas ocasiones.
Pues eso. Hasta pronto.
El espíritu de este cuaderno digital no es otro que el de reunir ideas,pensamientos,gustos cinematográficos o gastronómicos,lecturas estimulantes o viajes sugerentes.Me interesa todo aquello que tenga que ver con el ámbito social y político,me interesa la libertad y su búsqueda permanente,me interesan las diferencias entre la óptica femenina y masculina,me interesan,en definitiva,las personas y su encaje en una sociedad cada vez más compleja.Y me apetece contarlo en mi propio espacio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario