jueves, 28 de julio de 2011

Más de lo mismo

En esta semana monotemática, voy a colgar en este post la columna de hoy de Libertad Digital. Muy a tono y siguiendo el hilo del post anterior.

Pocas novedades informativas por estos lares. Salvo el seguimiento casi religioso de los Red Sox.

Miro a España -esto nunca lo puedo evitar- y veo un sondeo del CIS que es como de coña marinera, donde Rubalcaba aparece poco menos que como el salvador de la nación y donde, según tan estimulante encuesta, sería mejor presidente que Mariano Rajoy. Asi, sin pudor. Con un par. Y luego pretenden que no nos cachondeemos.

Rubalcaba y Rajoy, en un acto el pasado 9 de julio. | Efe

Al parecer, quien ha permanecido al lado de José Luis Rodríguez Zapatero inspira más confianza y más eficacia que el líder de la oposición Mariano Rajoy.

Lo dicho. Más de lo mismo con Obama y más de lo mismo en España. A estas alturas tampoco nos vamos a sorprender demasiado, no?

2 comentarios:

  1. Rubalcaba es tan bueno que no se como Zapatero no dimitido y le flamante el puesto. Si al PSOE lo que le importa es España, no se como nos priva de tan magnífico gobernante. Incluso para no perder lo bueno del gobierno actual -que es mucho- podría nombrar ministro de trabajo a Zapatero y de economía a Montilla, por su experiencia en control del déficit presupuestario.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, Juan Pedro, sí.. El asunto es que nos toman por lerdos una y otra vez. Y sin ningún pudor ni disimulo alguno. A destajo.

    ResponderEliminar