Me disponía hace un rato a comentaros el editorial de un periódico gratuito que circula por Harvard, The Boston Phoenix, cuyo explícito título reza de la siguiente manera: Does Obama have the cojones to win? Os lo prometo, sin unas comillitas si quiera de por medio... Y comienza diciendo que la crisis debt-ceiling es una auténtica falacia.
Eppsss... Aquí está. Lo encontré: Does Obama have... Os advierto que me encuentro en territorio súper demócrata, pero tiene su gracia leer estas cosillas...
El tema es que ni Obama ni los Red Sox pueden competir hoy con nuestro temazo del hit parade: habemus adelanto de elecciones en España. Por fin... ¿La fecha escogida? El estudiadísimo 20 N, como no podía ser de otra manera. Atención a la de chorradas que vendrán con ella. Todavía no saben que les tenemos ya muy caladitos. Aunque bien es cierto que todavía hay muchos españoles que caen las fáciles trampas pepiñísticas-rubalcabianas.
Era necesario. Hubieran podido ser todavía antes, en octubre, pero la necesitamos como agua de mayo. El barómetro del CIS ha hecho de telonero para la actuación de hoy viernes. Así que todos preparados.
Otoño calentito y castañada con nuevo presidente y nuevo ejecutivo. Más vale que intentemos relajarnos un poco los próximos días y nos acomodemos en nuestras hamacas. Como apuntaría aquí Lady Thatcher: me temo que vamos ahora a empezar a trabajar de verdad.
El espíritu de este cuaderno digital no es otro que el de reunir ideas,pensamientos,gustos cinematográficos o gastronómicos,lecturas estimulantes o viajes sugerentes.Me interesa todo aquello que tenga que ver con el ámbito social y político,me interesa la libertad y su búsqueda permanente,me interesan las diferencias entre la óptica femenina y masculina,me interesan,en definitiva,las personas y su encaje en una sociedad cada vez más compleja.Y me apetece contarlo en mi propio espacio.
Por cierto, ya me informaron de que tan castiza expresion la utilizó con gran repercusión G. W. Bush. Luego Hillary Clinton and, and... Captan de sobra la contundencia de la misma.
ResponderEliminar