miércoles, 20 de julio de 2011

Orgullo acuático

Las sirenas españolas son de bronce

Con España "hecha unos zorros" no viene nada mal una alegría de vez en cuando. Y las chicas de Anna Tarrés nos tienen ya acostumbrados a darnos unas cuantas. Pero no por ello hay que restarles mérito.

Tercera medalla de bronce en el Mundial de Natación de Shanghai. Las rusas siguen imbatibles y las chinas que en esta ocasión jugaban en casa, no han querido desaprovechar la oportunidad, aunque no sin cierta polémica. Cierto es que las españolas tienen que sudar décima a décima para mantener su plaza.

Enhorabuena también a Andrea Fuentes y Ona Carbonell que lograron el bronce, a pesar de los "ojitos derechos" que suponen las chinas en estos momentos.

Es realmente impresionante ver las actuaciones de las nadadoras españolas. Arriesgan más que nadie, nos contagian con su energía y sus ejercicios impecables y estéticamente impolutos nos ayudan a evadirnos unos minutos y nos hacen disfrutar cada décima de segundo.

Mi más sincera enhorabuena de nuevo. Y gracias, chicas, por hacernos sentir orgullosos de nuestros colores.

2 comentarios:

  1. Hola Eva, solo decirte que me ha gustado mucho tu artículo -El eventual perenne- de Libertad digital.
    Un saludo desde La Rioja.

    ResponderEliminar
  2. Estimado amigo riojano; agradezco sinceramente tus palabras, me animan éstas a seguir en el empeño. Tremendita situación.
    Saludos para ti h para tu maravillosa tierra.

    Por cierto, ya que estamos en este post, Andrea Fuentes ha conseguido la plata en Shangai. Enhorabuena, pues.

    ResponderEliminar