Se acabó. Ya no se ofrecerán más misas en la Universidad de Barcelona hasta que la seguridad esté garantizada. Así se decidió tras la reunión de los representantes de la Universidad con los de la Iglesia, tras el acoso permanente a la entrada y salida de las mismas por parte de los denominados "estudiantes progresistas", que no entienden de tolerancia y libertad.
El decanato de la Facultad de Económicas, donde se encuentra el oratorio, está preparando informes para velar por la seguridad de los que quieran asistir a las misas, una vez éstas puedan retomarse.
Triste. Muy triste que estudiantes universitarios y personal docente vean limitado el ejercicio de sus derechos. Y como de costumbre, la intransigencia viene de los sectores supuestamente "aperturistas", basados en razonamientos rancios y obsoletos.
A ver si tienen arrojo y se plantan frente a una mezquita a reivindar "esos" derechos.
El espíritu de este cuaderno digital no es otro que el de reunir ideas,pensamientos,gustos cinematográficos o gastronómicos,lecturas estimulantes o viajes sugerentes.Me interesa todo aquello que tenga que ver con el ámbito social y político,me interesa la libertad y su búsqueda permanente,me interesan las diferencias entre la óptica femenina y masculina,me interesan,en definitiva,las personas y su encaje en una sociedad cada vez más compleja.Y me apetece contarlo en mi propio espacio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario