Siguen las iniciativas curiosas e insólitas en la recta final del tripartito. Ahora le ha llegado el turno a los hoteles y las estrellas que garantizan su calidad. A partir de ahora, el pa amb tomàquet, fuet o butifarra tendrán que tener su espacio preferente en los bufets de desayuno de los hoteles que quieran optar a una cuarta estrella.
La iniciativa de obligar a tener productos catalanes en los desayunos de los hoteles parte, una vez más, de la Conselleria de Innovación y Empresa, "gobernada" por Esquerra Republicana de Catalunya que sólo entienden el apego a Catalunya mediante la imposición y la obligatoriedad. Como el marido que pretende que su mujer lo quiera en base a amenazas. Pues complicado.
Aquí podéis leer la noticia que nos trae hoy El Mundo.
Veremos si a partir del próximo domingo siguen con este tipo de chorradas o ens posem mans a la feina.
El espíritu de este cuaderno digital no es otro que el de reunir ideas,pensamientos,gustos cinematográficos o gastronómicos,lecturas estimulantes o viajes sugerentes.Me interesa todo aquello que tenga que ver con el ámbito social y político,me interesa la libertad y su búsqueda permanente,me interesan las diferencias entre la óptica femenina y masculina,me interesan,en definitiva,las personas y su encaje en una sociedad cada vez más compleja.Y me apetece contarlo en mi propio espacio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Voy a ser muy poco original, y te voy a copiar lo que puse al respecto en mi facebook:
ResponderEliminarObservo con gran tristeza lo que pasa en mi querida Catalunya. Sus dirigentes políticos sólo saben prohibir y obligar, prohibir y obligar. Una pena :(
Besitos.
Isra*