Ni siquiera los zapateristas se quedan al margen. Casi un 80% de los encuestados, según el sondeo de Noxa para La Vanguardia, desean que Zapatero deje paso a un nuevo candidato.
Pero ojo, porque casi un 70% opina lo mismo de Mariano Rajoy, a pesar de que casi un 30% piense que sí debería presentarse el actual líder de los populares.
En el caso de Zapatero ha crecido casi en 15 puntos el porcentaje de personas que desean un cambio de candidato de cara a las próximas elecciones generales. Algo bastante significativo en la actual situación que atraviesa España donde la crisis se ha instalado y cuesta ver la cuesta en el horizonte más inmediato.
Lo que se desprende del sondeo es que el ciudadano demanda cambio y un nuevo aire, no sabemos si muy fresco, pero renovador.
El espíritu de este cuaderno digital no es otro que el de reunir ideas,pensamientos,gustos cinematográficos o gastronómicos,lecturas estimulantes o viajes sugerentes.Me interesa todo aquello que tenga que ver con el ámbito social y político,me interesa la libertad y su búsqueda permanente,me interesan las diferencias entre la óptica femenina y masculina,me interesan,en definitiva,las personas y su encaje en una sociedad cada vez más compleja.Y me apetece contarlo en mi propio espacio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario