Según un estudio de la Fundació Puigverd, los hombres tienen como principal prioridad experimentar placer. Las mujeres, sin embargo, prefieren los juegos preliminares.
Hay un dato que me llama la atención. El deseo de satisfacer a la pareja es de un 8,2 en los hombres y de un 7,3 en las mujeres. Así, se desprende de estos datos que los hombres que tienen este deseo son los que tienen una relación de pareja que va más allá de una relación estrictamente sexual. Con lo que en este punto descubrimos de forma curiosa que el hombre, de manera general, es más generoso en la cama que la mujer.
Las mujeres, por otro lado, varían sus preferencias en función sobre todo de la edad. Con lo que a partir de los 50, tienen más preocupaciones -como las lubricativas- que la de satisfacer al otro u obtener o no orgasmo con la relación.
Otra cosa. Según el andrólogo Antonio Fernández Lozano la duración estimada media de un coito está entre los 33 minutos deseables para la mujer y los 37 para un hombre.
Voy a darle vueltas al tema de la generosidad, que me da a mi que hay trampilla...
El espíritu de este cuaderno digital no es otro que el de reunir ideas,pensamientos,gustos cinematográficos o gastronómicos,lecturas estimulantes o viajes sugerentes.Me interesa todo aquello que tenga que ver con el ámbito social y político,me interesa la libertad y su búsqueda permanente,me interesan las diferencias entre la óptica femenina y masculina,me interesan,en definitiva,las personas y su encaje en una sociedad cada vez más compleja.Y me apetece contarlo en mi propio espacio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario