viernes, 19 de noviembre de 2010

Los productos de Just Married

Como hoy es viernes y la campaña catalana parece ya una sucesión de spots info comerciales de rombo y medio, voy a recomendaros algo para que el día a día se nos haga más llevadero. Dejemos hoy en un cuenco aparte a Irlanda y su rescate, a Zapatero y su recién estrenado Gobierno que ya hierve a fuego alto y a Marruecos sacándole los colores a una débil España.

Hace unos años descubrí unos productos de nombre Just MarriedCarles Camós es su artífice y su idea nace en una pequeña cocina de un restaurantito en Palamós, en plena Costa Brava. Decidió seguir preparando los diversos arroces con el fin de distribuirlos en un atractivo pack, conservando todo el sabor y aromas del suquet, picadas y cualquiera de las bases que dan lugar a posteriores suculentos platos.



Uno de mis favoritos es la "Fideuá al puntito de calamar" y os puedo asegurar que -siendo una servidora nada amante de "enlatados" y a la que no le da ninguna  pereza invertir tiempo en los fogones- merece la pena que probéis éste o cualquier otro. En 15 minutos puedes degustar un plato que podrías tomar en cualquiera de los establecimientos de calidad donde puedes tomar platos de este tipo. El top de los top es el "Arroz con bogavante" y todas los packs están basados en los mismo: en un caldo espectacular, natural y sin conservantes, donde sólo hay que llevarlo a ebullición en una cazuela e introducir la cantidad que te envía de fideos -ya torradets-, arroz o el tipo de pasta que se haya escogido. El precio medio ronda los 16 euros, que podéis obtener vía internet en su página web: http://www.justmarried.es/

Recuerdo que hace tiempo,al descubrirlo, le envié un mail a su protagonista para darle mi enhorabuena. No sólo porque me pareciera todo un logro su iniciativa, sino por la propia iniciativa en sí. Estos tipos emprendedores y arriesgados, que confían en la calidad y en la feina ben feta, tienen toda mi admiración.

Así que, con este Blog abierto, aunque su temática principal no sea la gastronómica -que me encanta-, no quería dejar de dedicarle este pequeño espacio.

Y además sé que me lo agradeceréis. Probadlo en casa, no os defraudará. Y si un día tenéis alguna emergencia, guardad una en la despensa y disfrutarla con un buen vino. Palabra de la Miquel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario