domingo, 14 de noviembre de 2010

Palin y la outdoor life in Alaska

Sarah Palin ha estado grabando una serie de capítulos para la estadounidense TLC que verán la luz pública hoy mismo. Se trata de una especie de Reality Show donde a lo largo de 8 entregas se podrá ver a una de las almas del Tea Party pescando, cazando, haciendo rafting, contemplando cómo los osos campan a sus anchas, en fin, todo un despliegue de habilidades diversas en medio del derroche espectacular de naturaleza en tierras del Estado americano más próximo a la antigua URSS.
  In this July 2, 2010 publicity image released by TLC, former Republican vice presidential candidate and Alaska Gov. Sarah Palin is shown by the family boat in Dillingham, Alaska, in a scene from the reality series "Sarah Palin's Alaska," which premieres on TLC on Nov. 14. (AP)
Tan odiada como admirada, lo que está claro es que esta mujer ha sabido hacerse un espacio en la política y sociedad norteamericana resultando de lo más atractiva para unos y de lo más detestable para otros.

Palin se ha convertido en la referencia del conservadurismo más clásico, encarna el Back to Basics al más puro estilo Reaganiano y nos muestra a sus cinco hijos, a su nieto y a su marido como un modelo de familia americana que disfruta de la naturaleza y de la american way of life.

Veremos cuál será el impacto, pero, a pesar de los riesgos que conlleva protagonizar un reality televisivo de estas características, mucho me temo que Sarah Palin -mamá oso- seguirá dando de qué hablar y tendrá a los estrategas republicanos e incluso demócratas pegaditos al televisor escudriñando cada uno de sus movimientos y observando atentamente el impacto de los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario