Sarah Palin ha estado grabando una serie de capítulos para la estadounidense TLC que verán la luz pública hoy mismo. Se trata de una especie de Reality Show donde a lo largo de 8 entregas se podrá ver a una de las almas del Tea Party pescando, cazando, haciendo rafting, contemplando cómo los osos campan a sus anchas, en fin, todo un despliegue de habilidades diversas en medio del derroche espectacular de naturaleza en tierras del Estado americano más próximo a la antigua URSS.
Tan odiada como admirada, lo que está claro es que esta mujer ha sabido hacerse un espacio en la política y sociedad norteamericana resultando de lo más atractiva para unos y de lo más detestable para otros.
Palin se ha convertido en la referencia del conservadurismo más clásico, encarna el Back to Basics al más puro estilo Reaganiano y nos muestra a sus cinco hijos, a su nieto y a su marido como un modelo de familia americana que disfruta de la naturaleza y de la american way of life.
Veremos cuál será el impacto, pero, a pesar de los riesgos que conlleva protagonizar un reality televisivo de estas características, mucho me temo que Sarah Palin -mamá oso- seguirá dando de qué hablar y tendrá a los estrategas republicanos e incluso demócratas pegaditos al televisor escudriñando cada uno de sus movimientos y observando atentamente el impacto de los mismos.
El espíritu de este cuaderno digital no es otro que el de reunir ideas,pensamientos,gustos cinematográficos o gastronómicos,lecturas estimulantes o viajes sugerentes.Me interesa todo aquello que tenga que ver con el ámbito social y político,me interesa la libertad y su búsqueda permanente,me interesan las diferencias entre la óptica femenina y masculina,me interesan,en definitiva,las personas y su encaje en una sociedad cada vez más compleja.Y me apetece contarlo en mi propio espacio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario