viernes, 5 de noviembre de 2010

Montilla hace de sí mismo en Polònia

Justo cuando estaba a punto de comentar la película Wall Street: El dinero nunca duerme, que, si bien no es el peliculón de la década, sí hace un retrato interesante e impecable de la high society neoyorquina con el inconfundible sello Stone, veo en e-noticies el sketch que ayer mismo protagonizó José Montilla en el Polònia de TV3.

Ver vídeo

Confieso que una servidora lo vió ayer mismo, como muchos jueves, porque hay algunos retratos que no tienen desperdicio. Otros ya son muy cansinos y repetitivos pero siempre hay alguna que otra perlita que te arranca una sonrisa. Y lo que es más preocupante: la certeza de que la realidad supera en muchos casos a la ficción, ya de por sí surrealista.

En esta secuencia Montilla se "deshace" de Carod y Saura, algo con lo que muchos catalanes sueñan a diario. Montilla haciendo de Montilla. Aunque qué quieren que les diga: la imitación que suele hacer Sergi Mas del actual President de la Generalitat es simplemente gloriosa y el "Monti" que presenta, infinitamente más simpático y ocurrente. Y con algo más de sangre en las venas, francamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario