domingo, 31 de octubre de 2010

Praan siempre funciona

Hoy quiero recuperar uno de mis vídeos favoritos cuyo espíritu, tras varios años circulando por la red, sigue intacto. Supongo que muchos de vosotros lo conoceréis pero un día como hoy lo quiero compartir de nuevo.

Me da ánimo, fuerza, su música siempre me acompaña y me ayuda a tomar aire como si lo hiciera desde lo alto de una gran montaña.

Where de Hell is Matt? (¿Dónde diablos está Matt?) no es otra cosa que un canto a la esperanza y una muestra del derroche de belleza que hay por todo el mundo. Praan, cuya traducción es "Ciclo de vida" es una bella sintonía compuesta por Garry Schyman que le puso música a un poema de Tagore.



No sólo se trata de ver a un tipo recorrer todos los países de todos los continentes para hacer bailar y sonreir a sus habitantes. Es mucho más que eso. Comprobadlo, si no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario