La web de MasterCard estuvo inoperativa buena parte del miércoles, así como la web de VISA, próximo objetivo de los defensores y supporters de Wikileaks.
Hasta el site de Sarah Palin, según leo en el Nuevo Herald, ha sido atacado por los hackers seguidores de Julian Assange.
Cuidadín con las epidemias en la red, que suelen ir a velocidades imparables y pueden causar verdaderos estragos. Bajo el nombre de "Operation Payback" circula por la red un grupo operativo -según un estudio de Panda Security- que ya ha conseguido hacer caer el site de MasterCard, de un blog de PayPal, de un banco suizo, Post Finance, por haber dejado de proveer servicios a Wikileaks mediante EveryDNS, así como interferencias en la web del Senador Joe Lieberman o a los abogados que representan a las dos mujeres supuestamente víctimas de agresiones sexuales por parte del fundador del grupo.
Al parecer, Operation Payback también ha sufrido ataques por parte de supuestos hackers "patriotas" quienes han conseguido hacer caer durante algunas horas al site anonops.net.
Pues eso. La guerra empezó. Ya no va a hacer falta tener a Sandra Bullock en ningún papel protagonista. Como siemrpe, la realidad supera a la ficción. Y con creces.
El espíritu de este cuaderno digital no es otro que el de reunir ideas,pensamientos,gustos cinematográficos o gastronómicos,lecturas estimulantes o viajes sugerentes.Me interesa todo aquello que tenga que ver con el ámbito social y político,me interesa la libertad y su búsqueda permanente,me interesan las diferencias entre la óptica femenina y masculina,me interesan,en definitiva,las personas y su encaje en una sociedad cada vez más compleja.Y me apetece contarlo en mi propio espacio.
ay sandra bullock... yo soy más de Keanu Rives para que nos salvara!!!
ResponderEliminarsaludos