Pues eso. Problemas técnicos. No es que me haya tomado el martes para respirar, que tampoco vendría mal ante el panorama que tenemos, francamente.
Lo que tengo es un problema con el servidor. Así, sin más. Con lo que bastante es que pueda, gracias al iPhone, comunicaros esto.
Mientras resuelvo los problemas, deseo que tengáis un buen día y no se os indigeste ningún almuerzo o ninguna cena de trabajo pre-navideños. Si es que vuestra empresa o administración se lo puede permitir.
El anuncio de José Mota dando las campanadas en TVE imitando al todopoderoso Pérez-Rubalcaba me puede. No me extraña que el servidor me haya querido decir que también está hasta la vicepresidencial calva. Menudo perezón.
El espíritu de este cuaderno digital no es otro que el de reunir ideas,pensamientos,gustos cinematográficos o gastronómicos,lecturas estimulantes o viajes sugerentes.Me interesa todo aquello que tenga que ver con el ámbito social y político,me interesa la libertad y su búsqueda permanente,me interesan las diferencias entre la óptica femenina y masculina,me interesan,en definitiva,las personas y su encaje en una sociedad cada vez más compleja.Y me apetece contarlo en mi propio espacio.
Apreciada Eva:
ResponderEliminarEn casa hace mucho que no vemos la cadena-botín-político-sempiterno-rehén-de-la-pesoe. Mis padres sólo ven el "Vapor y huevos revueltos" (vulgo Amor en tiempos revueltos) y porque tiene su miaja de pátina histórica y nada más (el Cuéntame..., ni olerlo, vamos).
Y lo siento por José (Sánchez) Mota, porque tiene algunas cosas estimables.
Saludos,
Aguador.
Querido Aguador;
ResponderEliminarEl problema es que ya sea por una razón u otra, por una cuestión de sesgo ideológico o por insultos permanentes al buen gusto, o a la ausencia de un mínimo de respeto al telespectador, nuestra televisión es francamente indigesta.
A mi me gusta "cotillearlo" todo y suelo bucear por todas las cadenas, pero el tema -a abordar a fondo en algún momento- es de estudio.
En cuanto a José Mota, te confieso que tarde o temprano lo acabaré viendo. O lo acabaremos viendo, vamos. ¿No?
Cordialísimo saludo,
Querida Eva:
ResponderEliminarBien es cierto que hay que ser en este caso marxista (de Groucho) y recordar todo lo que la televisión puede hacer por nuestra cultura: emplear el tiempo que pasamos frente a ella como borregos en leer y culturizarnos. Cosa que incluso yo, que no soy produto LOGSE, agradezco.
Dicho esto, ya que todas las cadenas son más o menos agresivas en sus modos y maneras, y puestos a elegir, prefiero a una que esté cerca de mi ideología, aunque desde luego deplore los insultos y las expresiones despectivas hacia quienes no comparten la "línea editorial" de la cadena.
De José Mota confieso que me gusta su personaje El Tío la Vara, aunque sólo sea porque buena parte de nuestra casta política se merece una buena ración de vareado... :)
Saludos,
Aguador.