Bonito gesto el de los parlamentarios españoles. La Comisión del Pacto de Toledo no logró alcanzar un acuerdo al respecto de alargar de 65 a 67 años la edad legal de jubilación. Sí acordaron, por otro lado, ampliar el número de años necesarios para cobrar el 100% de la pensión.
Los diputados y senadores, sin embargo, no se verán afectados con las medidas que van a llevarse a cabo, ya que podrán cobrar el 100% de su pensión en el momento que superen los 11 años de actividad. En este punto, unanimidad absoluta.
Delicado gesto el de sus señorías, ¿no os parece? Sin disimulo alguno.
Aquí tenéis toda la información que nos cuenta ABC.
El espíritu de este cuaderno digital no es otro que el de reunir ideas,pensamientos,gustos cinematográficos o gastronómicos,lecturas estimulantes o viajes sugerentes.Me interesa todo aquello que tenga que ver con el ámbito social y político,me interesa la libertad y su búsqueda permanente,me interesan las diferencias entre la óptica femenina y masculina,me interesan,en definitiva,las personas y su encaje en una sociedad cada vez más compleja.Y me apetece contarlo en mi propio espacio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario