viernes, 31 de diciembre de 2010

Un Gin & Tonic para despedir el año

Reconozco que me pone un poco nerviosa la super moda del Gin&Tonic supuestamente ideal. Conozco a algunas que jamás lo habían tomado hasta ahora. Y recuerdo a mis amigas cuando empecé a tomarlo hace ya bastantes años. Las recuerdo diciéndome lo amargo que les resultaba. En fin, las modas...´


(Aquí tenéis una foto que le hice al mítico bar de Key West, en los Cayos de Florida, donde Hemingway solía beber toda la noche. Slooppy Joes´s Bar con Harleys aparcadas) 

Como es prácticamente la única bebida que he tomado desde que tuve la edad para hacerlo, hoy le voy a dedicar el post al Gin&Tonic. Al buen Gin&Tonic.

He encontrado esta pieza de El Confidencial sobre las diferentes ginebras que me ha gustado, así que aquí la tenéis.

Pero como os decía antes, hay una moda exagerada al respecto. ¿No os parece que es demasiado? Todavía recuerdo el día que me dejé embaucar para tomar una G´Vine con manzana verde y canela. Todavía me mareo al recordar el aroma de la canela por todos mis poros. Por Dios, qué manera de empalagar al personal.

Me apunto a la de siempre. Y me apunto a la London Gin. Me apunto a la Hendrick´s con pepino o jengibre. Me apunto a la Bombay Sapphire. Me apunto a varias según el momento pero barmans, ojo, no os paséis tanto, que  la cosa no da para más. Y alguna gente, que se apunta a todo mientras le digan que está de tendencia, da un poquitín de risa, francamente.

Sea con cava, con champagne o con gin&tonic, os deseo a todos una muy feliz entrada de Año. No sabéis la pereza que me da el día 31... y cada año va a más. Desde siempre, vamos. Aún así, lo celebraremos pidiendo algunos deseos. Eso, que no falte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario