miércoles, 8 de septiembre de 2010

28-N: Cita clave

Dice el actual President de la Generalitat que "nos jugamos mucho" en las próximas elecciones autonómicas catalanas.
José Montilla ha comunicado que la esperada cita tendrá lugar dos meses después de la huelga general y será coincidente, además, con el partido de fútbol F.C.Barcelona-Real Madrid.
Ha pedido, para ello, juego limpio y claridad en sus propuestas para el resto de partidos políticos que concurren, así como un "auténtico debate político a alto nivel".
Francamente, intentar que a estas alturas pueda producirse un debate serio y riguroso de la situación socio política que atraviesa Catalunya, con quienes han estado al frente de sus decisiones en los últimos años y no han hecho otra cosa que dilapidar el prestigio que le quedaba a un pueblo que ha luchado mucho tiempo por hacer bien su trabajo, es poco menos que frívolo. La pena, en estos momentos, impide siquiera indignarme.
Tan sólo espero que llegue ese día y los votantes catalanes tengan la memoria suficiente que les permita alzar la voz y actuar consecuentemente en aras de recuperar el respeto que nos merecemos y los puestos de trabajo perdidos. Y si de paso, gana el Barça, pues mucho mejor.

1 comentario:

  1. Si a votar, y lo que dices, que a ver si los catalanes tienen memoria y se acuerdan de todo pq necesitamos un cambio con urgencia.

    Espero y deseo que gane el barça!!!!


    XD

    ResponderEliminar