El centro cultural Casa de Vacas y el Retiro fueron testigos de la presentación de Mares de China, el estupendo trabajo del malagueño Tony Zenet.
Susana se encargó de que todos los asistentes se encontraran a gusto en sus mesas, en sus asientos, recostados en la humedad de los árboles, de pie, a ritmo de tango o blues. Un marco excepcional para un artista que no es fácil definir. La mezcla e influencia de músicas es tan variada y potente que es, para mi, inclasificable. Las letras, huracanadas, apasionadas, con un punto irónico, diferentes.
Tan sólo por Un beso de esos merece la pena escuchar a Zenet. Os dejo esta imagen de ayer. Pepe Rivera al piano, la trompeta de Manuel Machado y la guitarra española de José Taboada. Suficiente. Y brutal.
El espíritu de este cuaderno digital no es otro que el de reunir ideas,pensamientos,gustos cinematográficos o gastronómicos,lecturas estimulantes o viajes sugerentes.Me interesa todo aquello que tenga que ver con el ámbito social y político,me interesa la libertad y su búsqueda permanente,me interesan las diferencias entre la óptica femenina y masculina,me interesan,en definitiva,las personas y su encaje en una sociedad cada vez más compleja.Y me apetece contarlo en mi propio espacio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario