Curiosos los consejos que al parecer Bill Clinton le regala a Barack Obama. Interesante es la no subestimación a Sarah Palin, no en vano "sus" candidatos van avanzando posiciones, así como el dar rienda suelta al "animal político que lleva dentro". Le anima, para ello, a patear la calle sin descanso, a hablar con todos y cada uno de los potenciales votantes.
Francamente, casi le habría resultado más práctico regalarle Primary Colors, el film que Mike Nichols rodó en 1998 recreándose en el ascenso al poder de una jovencísima y ambiciosa pareja formada por Bill y Hillary Clinton. Populismo en vena y exceso de chuletones. Infalibles.
El espíritu de este cuaderno digital no es otro que el de reunir ideas,pensamientos,gustos cinematográficos o gastronómicos,lecturas estimulantes o viajes sugerentes.Me interesa todo aquello que tenga que ver con el ámbito social y político,me interesa la libertad y su búsqueda permanente,me interesan las diferencias entre la óptica femenina y masculina,me interesan,en definitiva,las personas y su encaje en una sociedad cada vez más compleja.Y me apetece contarlo en mi propio espacio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario