viernes, 3 de septiembre de 2010

Diario Crítico de Catalunya

Ayer publiqué mi primera colaboración en catalán en Diario Crítico de Catalunya. Iré alternando las colaboraciones en castellano y catalán, según me lo pida el cuerpo o los acontecimientos.

No os voy a engañar. Soy un poco torpe en algunos aspectos tecnológicos, con lo que este Blog puede darme más de un quebradero de cabeza y francamente, espero no desquiciarme. Como no he podido hacer un copy&paste con este link para situarlo debajo de mis colaboraciones en Libertad Digital, he decidido ponerlo en este post.

Ya que estamos, si alguien tiene alguna sugerencia, adelante con lo que sea. O bien de formato, o bien de contenido, lo que consideréis oportuno. Sé que mi amigo JB está atento con ello y me va a facilitar las cosas en cuanto podamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario