Leo en El Cultural una magnífica entrevista a Rafael Argullol. Os la recomiendo. Seis años preparando Vísión desde el fondo del mar (Acantilado) y ya lo tenemos entre nosotros, de nuevo. Larga espera para reencontrarnos con este filósofo barcelonés de gusto impecable y turbadora mirada.
Sabía que algo grande estaba escribiendo. Según sus propias palabras, "recompongo mis propios fragmentos para explicarme a mí mismo pero a través de experiencias propias y ajenas".
"Ahora, más que nunca, el hombre necesita unas coordenadas que no tiene, necesita un vínculo con la verdad. Ya no existen certezas absolutas, pero lo que no se puede hacer es tener miedo a la palabra excelencia o verdad".
Pues eso. Bienvenido, Rafael. Ansiosos por leerte.
El espíritu de este cuaderno digital no es otro que el de reunir ideas,pensamientos,gustos cinematográficos o gastronómicos,lecturas estimulantes o viajes sugerentes.Me interesa todo aquello que tenga que ver con el ámbito social y político,me interesa la libertad y su búsqueda permanente,me interesan las diferencias entre la óptica femenina y masculina,me interesan,en definitiva,las personas y su encaje en una sociedad cada vez más compleja.Y me apetece contarlo en mi propio espacio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario