En plenas negociaciones entre Israel y la Autoridad Nacional Palestina, impulsadas éstas -una vez más- por los Estados Unidos, me he acordado de una de mis canciones preferidas de Matisyahu. La música de este judío ortodoxo nacido en Pennsylvania, donde mezcla reggae, hip hop, rap y demás influencias, me resultó francamente interesante desde el primer instante en el que escuché sus primeros acordes. En otra ocasión, ya os contaré cómo y cuando, hace ya unos años.
Mientras Netanyahu y Abu Mazen intentan promover una consulta para ratificar posibles futuros acuerdos, evitando fallecer en el intento, conservemos algo de optimismo y tengamos cierta fe en el proceso.
Aquí tenéis What I´m fighting for? y su letra.
Ironías de la vida, hablo de ello siendo sábado. Espero que Matisyahu no me lo tenga en cuenta. Shalom/Saalam
El espíritu de este cuaderno digital no es otro que el de reunir ideas,pensamientos,gustos cinematográficos o gastronómicos,lecturas estimulantes o viajes sugerentes.Me interesa todo aquello que tenga que ver con el ámbito social y político,me interesa la libertad y su búsqueda permanente,me interesan las diferencias entre la óptica femenina y masculina,me interesan,en definitiva,las personas y su encaje en una sociedad cada vez más compleja.Y me apetece contarlo en mi propio espacio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario