martes, 30 de noviembre de 2010

Cinco lobitos para el Barça

Advierto. No soy imparcial. Soy culé por todos los costados. Y ayer, más todavía, si cabe. Por la elegancia en el juego, por el saber estar, por ponerle música al fútbol, por aguantar la presión como un auténtico campeón, por no entrar en provocaciones, por dar una lección magistral.
El Barça goleó al Madrid en una noche histórica

"Orgasmo" culé en el Camp Nou, titula Sport.  En clara sintonía con el tono de la pasada campaña electoral, el diario deportivo se emplea a fondo con el partido del clásico. El Real Madrid no pudo con el juego blaugrana, se sintió impotente y algunos de sus jugadores deberían aprender modales. Triste, la verdad.

Por no entrar en la chulería del "astro" portugués, que no sabe lo que es educación y el espíritu macarril le recorre las venas.

Alegría por esa manita. Alegría por esos cinco lobitos.Y alegría, sobre todo, por ofrecer un juego impecable. Visca el Barça!

3 comentarios:

  1. Efectivamente, no eres imparcial. Pero reconozco que jugarón de forma impecable sin perder las posiciones y con una velocidad asombrosa. Sí, nos dieron un baño y una sobervia lección de juego. Pero la chulería del "astro" portugués fue provocada por otra chulería, la de Guardiola. Y modales tendrían que aprender más de uno. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, te lo acepto. Tienes razón. Fueron dos reacciones impropias aunque una más desproporcionada que la otra, en mi opinión. Pero sí, así es.

    ResponderEliminar
  3. Visca el barçá!!!! ole lé o la la, ser del barça és el millor que hi ha!!!

    Partidazo en el camp nou, parecían los merengues estatuas de hielo!!!!

    Lo de CR7 no tiene nombre. Se ha creído que es el mejor del mundo, tiene que asumir ( el pobre tendría que visitar a un psicólogo urgentemente y ya puestos a un dermatólogo) que no es el mejor del mundo, que ahora y desde por lo menos tres años el mejor es MESSI. hay una foto de antes de ayer en La Vanguardia que no tiene desperdicio, mirando Cr7 con desprecio a Dios, digo a Messi!!!

    Lo de Sergio Ramos es la impotencia.. no tiene justificación pero bueno.

    saludos

    FORÇA BARÇA

    ResponderEliminar