miércoles, 15 de septiembre de 2010

Cena de chicas

Maridos, ex maridos, novios, ex novios, amigos, amigas, algo de política, algún chismorreo y el mundo resuelto tras una cena de chicas. Cuatro, para ser exactos. No diré nombres, pero cena explosiva rematada con fondant de chocolate, que es siempre un sabio consejero.

Terapia de grupo a raudales. ¡Cómo se levanta una al día siguiente! Creo, muy sinceramente, que los responsables de nuestro bienestar, es decir, nosotras mismas, deberíamos anotar este tipo de citas con cierta regularidad en aras de la oxigenación mental. Los médicos y psicólogos deberían, asimismo, recomendarlo vivamente para aliviar su trabajo.

No llegamos, por cierto, a comentar la conclusión a la que han llegado unos investigadores de la Northumbria University según el estudio realizado al respecto de los movimientos que debe realizar un hombre para seducir a una mujer en la pista de baile. La clave, al parecer, está en su torso y en el cuello.

La conclusión, pues, a la que llego es que no es necesario desplazarse por la pista de baile dándolo todo, puesto que si son sólo suficientes el torso y el cuello, pueden perfectamente desplegar sus encantos desde una mesa de oficina, sentados en cualquier local o incluso desde un escaño, por qué no,  siempre y cuando muevan su tronco con cierta coordinación. La música la pones tú.

Ahora entiendo muchas cosas. Entre ellas, la larga lista de admiradoras que circulaban por las instalaciones donde una servidora nadaba a diario para visionar a los chicos que jugaban a waterpolo. Aunque no estoy del todo segura que se debiera unicamente a un asunto de coordinación.

9 comentarios:

  1. Hay pocos chicos que bailen bien, al menos los de mi generación eso significa qué....

    Esto se ha dicho de siempre, al menos de nosotras, si bailamos bien se supone que en la cama somos unas fieras.

    A veces hacen estudios tan tontos..

    Mmmm los waterpolistas!!! tú también los mirabas, no? jajajajaj es que no es para menos..


    saludos,

    ResponderEliminar
  2. Mi generación se encuentra en tierra de nadie... sólo bailábamos en los ochenta y noventa, justo antes de que la música house invadiera los locales barceloneses e imagino que en la mayoría de lugares y los movimientos se volvieran mucho más complicados...

    Ahora sólo les veo mover la muñeca cuando intentan agitar los cubitos de hielo del gin&tonic y si me apuran, el pie derecho.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a mis "vinitos", cada jueves de 20h a 23h, tengo terapia de chicas: risas y lloros compartidos, anecdotas mil q compartimos agustamente. Y sí, es tal la oxigenación q el fin de semana ya empieza el mismo viernes.
    Y sólo comentar q no estoy de acuerdo. La generación de los 70 todavía se mueve y muy bien en las noches barcelonesas.
    En tu próxima visita por tierras catalanas, contamos tb con la valenciana..y os llevo de "paseo" :)
    Muas!!!

    ResponderEliminar
  4. Tomo nota, Olga, quizás a finales de septiembre, a ver si la "fallera" se anima.. ¿Pero realmente se "baila"? En Madrid, desde luego, cada vez menos... salvo que te dirijas a un sitio concreto donde sepas que todavía hacen guiños al pop ochentero...

    ResponderEliminar
  5. Eso de mover la muñeca cuando intentan agitar los cubitos de hielo del gin&tonic....es muy de Fortuny.jajajajaja.

    Yo puse en práctica este estudio el sábado pasado en una boda, pedí It´s a Not Unusual de Tomes Jones, me marqué un baile a lo Carlton Banks, y cuando acabé la pista de baile parecía que había pasado por allí Jesulín de Ubrique.

    Desde ese día estoy en depresión, pensaba que mi éxito con las mujeres era por mi sex-appeal, pero no, definitivamente es porque bailo como Carlton Banks y tengo un iPhone, manda h...

    ResponderEliminar
  6. Que confianzas las mías en llamarle Tomes. jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  7. Un comentario de un hombre! Por fin... Ay, ese baile de Carlton, lo fantástico que era... pero me da a mi que un baile-modelo a recuperar sería el de Uma Thurman y John Travolta en Be Cool, una comedia disparatada y absurda, que sólo merece la pena visionar por el baile de ellos. Claro que las piernas de la Thurman contribuyen bastante.

    Ahora bien, si a ti te funciona el del colega de Bel Air... no lo dejes. Agárrate a él!

    ResponderEliminar
  8. Sólo tengo que decir que si estoy con un pie en el altar es gracias a muchas terapias de , con o sin fondant de chocolate, dependiendo del momento en el que se encuentre una!!!
    Gracias a todas mis terapeutas!!! Nos veremos el 4 de diciembre y ahí si que lo daremos todo. Prohibido fijarse en el torso y cuello del novio, vayamos a que os quedeis prendadas de sus movimientos!

    ResponderEliminar
  9. pues yo ahora ya no digo que no a ninguna cena/salida que se presente, la verdad es que los meses de mayo, junio y julio tuve overbooking, llegando a 5 cenas por semana!!! mi cuerpo serrano lo agauanto, pero ahora piso freno, aunque deciros que se liga más con treinta y muchos, cuarenta y medios que con veintitantos, que locura!!!! los tíos van con la lengua fuera y nosotras con nuestra (por fin!) seguridad y sabiduría, pisando fuerte y que deciros que la verdad es que estamos mucho más buenorras ahora que antes!! esas curvas , esas risas y la certeza que da igual lo que nos digan que haremos lo que a nosotras nos de la gana!!! Es lo mejor para cumplir años con dignidad (que no envejecer), salir con tus amigas, ponerte un vestido minifaldero y taconazos de espanto y ala! a ver como se les caen las babas!!! me parto, espero que no lean muchos este blog.. CAROLINA

    ResponderEliminar