martes, 28 de septiembre de 2010

Leire Pajín o la juventud ignorante

Dice la número 3 del PSOE. Atención, la número 3, es decir, la Secretaria de Organización, no una militante cualquiera, desconocer los entresijos del GAL puesto que era "pequeñita" cuando ocurrieron los conocídísimos sucesos de los que tanto se ha escrito y hablado.

Leire Pajín nace un mes de septiembre de 1976, con lo que en el momento de "mayor esplendor" del caso GAL la muchacha tenía ya 20 añitos, los suficientes como para poder leer el periódico a diario y escuchar la radio, antes o después de acudir a las reuniones claustrales de la Facultad de Económicas y Sociología de la Universidad de Alicante, de la que era miembro activo y es de suponer, informado.

Sorprende, sin embargo, que alguien tan joven levante su puño izquierdo cuando tatararea La Internacional al más puro estilo trotskista, que no sólo es algo antiguo, sino propio de ideologías totalitarias y que a mi, que sólo tengo 6 añitos más que la moza, me ponen los pelos de punta.

Y por cierto, una servidora estaba informadísima al respecto de los escalofriantes episodios protagonizados por algunos de sus antiguos compañeros de partido. Como todos los españoles, by the way.

2 comentarios:

  1. Me encanta como escibes,

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. es buena nuestra Eva!, no soporto a la Pajín!! Me repele, es hortera, vasta, ordinaria, gritona, sucia, insultante y mentecata, no puedo con ellaaaaa!!
    besos Eva y sigue así.
    CCH

    ResponderEliminar