Mi más sincera enhorabuena a Mario Vargas Llosa. Ya era hora. Por fin se le ha concedido el Premio Nobel de Literatura esperado por muchos desde hace tanto. Gracias a él, la lengua española se ha hecho grande, España ha podido disfrutar de su permanente presencia y de su obra y Barcelona era, en sus años sesenta, esa gran Barcelona de literatos, artistas y creatividad desbordante gracias, entre otros, a Mario Vargas Llosa.
No voy a perder ni un solo segundo en comentar barbaridades como las de Willi Toledo, por falsas, por ignorantes y por mezquinas, como el propio personaje.
De verdad, Don Mario, disfrútelo a salud del español, tanto de la lengua como del ciudadano. Merecidísimo.
El espíritu de este cuaderno digital no es otro que el de reunir ideas,pensamientos,gustos cinematográficos o gastronómicos,lecturas estimulantes o viajes sugerentes.Me interesa todo aquello que tenga que ver con el ámbito social y político,me interesa la libertad y su búsqueda permanente,me interesan las diferencias entre la óptica femenina y masculina,me interesan,en definitiva,las personas y su encaje en una sociedad cada vez más compleja.Y me apetece contarlo en mi propio espacio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario