jueves, 28 de octubre de 2010

Puliendo las sonrisas

Artur Mas en "Lecturas". Tal y como tenemos el panorama político, los principales candidatos a la presidencia de la Generalitat han decidido "americanizarse" en el sentido de potenciar públicamente el ámbito familiar y personal con el fin de aproximarse al ciudadano y captar su atención.

Consciente el candidato convergente de que forma con su mujer una pareja atractiva a los ojos de muchas familias catalanas,  mientras otros afilan los cuchillos, él ha optado por pulir su sonrisa y contar al potencial votante que si él es el elegido, hará hincapié en la recuperación de los valores de siempre y las tradiciones catalanas.

José Montilla lo intenta a su manera, con campañas del tipo "hombre normal", pero ya, a estas alturas, los catalanes han dedidido que la supuesta "normalidad" del Gobierno tripartito ha sido letal para el normal progreso de Catalunya. Y en cuanto a sonrisas se refiere, Mas no tiene apenas competencia.

1 comentario:

  1. Estoy contigo que en cuanto a sonrisas no hay duda, porque el otro día estando en casa con mi hijo, sabes que me gusta tener la tv encencida porque oirla (que no viéndola) me hace sentir un poco más acompañada, y la tuve que apagar porque daban una entrevista de Montilla pero desde que era niño y no lo pude soportar.

    ResponderEliminar