jueves, 7 de octubre de 2010

Zuckerberg y Facebook nos llevan al cine

Llega a España The social network. La cinta, que ya ha batido todos los récords de recaudación en su primer fin de semana de estreno en los States, promete no dejar indiferente. Y hoy ya es mucho. La historia de Mark Zuckerberg era demasiado atractiva como para no hacer de ella una película que ya ha recibido todo tipo de críticas. Buenas, muy buenas, malas... de todo un poco. Basada en hechos reales pero con todo tipo de interpretaciones al respecto, son muchos los ingredientes que harán de ella una historia no menos apasionante que la real.

Zuckerberg, un estudiante judío con ciertos problemas para las habilidades sociales, encuentra el éxito en la creación de un red donde las relaciones entre personas es su primordial objetivo. A partir de ahí -recordemos los pleitos permanentes de sus ex compañeros de Harvard-, una historia de traiciones, amistades rotas, secretos y frustraciones ilustrarán el ascenso al poder de un personaje a quien Vanity Fair ha nombrado este mes precisamente como la persona más influyente del año.

Estaremos atentos a los comments en Facebook. Te gusta ésto?

1 comentario:

  1. Me encantó la película! aunque creo que el protagonista no está muy de acuerdo de como se le trata.
    Puede ser una buena manera de animar a los españoles a crear, inventar y emprender no sólo en tecnología sino en todo en general..

    Paloma

    ResponderEliminar